Tablet Fnac Junior

Fnac se introduce en el nicho de mercado de los tablets infantiles presentando el nuevo tablet Fnac Junior, un dispositivo con buenas características y una buena relación calidad precio.

Tabletas para niños

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, muchas empresas y marcas tratan de acceder al mercado de los tablets infantiles por su enorme potencial de negocio, durante los dos últimos años se han incrementado las ofertas y podemos encontrar productos como el tablet infantil Paquito Mini y el Tablet Super Paquito de Imaginarium, el Inno Tab 2 Baby y el tablet infantil Storio2 de VTech o el tablet Clan de la cadena de televisión infantil Clan entre otros.

Hoy conocemos el lanzamiento de un nuevo modelo, el tablet Fnac Junior que lanza al mercado la cadena de tiendas Fnac, tiene una relación calidad/precio razonable y sus características no están nada mal. La pantalla es de 7 pulgadas con IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva, ofrece una resolución de pantalla de 1024×600 píxeles, su sistema operativo es Android 4.1 y tiene un GB de RAM y 8 GB de memoria interna, aunque ésta se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

Reproduce diferentes formatos de vídeo, avi, 3gp, mp4, flv, mpg, mkv, mov y rm/rmvb, en audio también puede reproducir una amplia selección de formatos, MP3, WMA, OGG, FLAC, ACC, etc. Las opciones de conectividad son Wireless 802.11 b/g/n y Bluetooth, cuenta con una batería de litio de 4.300 mAh que ofrece suficiente autonomía para que los niños puedan navegar o ver vídeos durante varias horas.

El tablet es de color negro pero incluye dos bumpers protectores en color naranja y azul y un cordón de seguridad que será de gran utilidad para evitar que se pueda caer al suelo mientras los niños la manipulan.

Fnac presenta el tablet Fnac para niños con un gran número de aplicaciones, juegos, cuentos interactivos y diferentes aplicaciones multimedia preinstaladas de serie. En el apartado de cuentos y libros encontramos títulos como 1000 aventuras, A la cama, Por cuatro esquinitas de nada, D5 en 5: los instrumentos, Marina y la luz, Aprende inglés con ZOE, Gigante, brujas y genios y finalmente Aprende inglés con los animales. Como vemos, se le ha dado un valor especial a los cuentos que permiten a los pequeños practicar el inglés. En el apartado de juegos el tablet de Fnac incluye Fábrica de caramelos, Meses del año, Mis amigos los planetas, Sonidos de la Selva, El tren de los sueños, De mayor quiero ser, ¿Qué se dice, Mike?, Mis amigos los planetas y Baby Popeye.

En lo que respecta a aplicaciones multimedia, la tableta incluye un reproductor de vídeo, un navegador con seguridad parental, un editor para dibujar, etc. Uno de sus atractivos es la posibilidad de acceder a una plataforma online en la que se pueden encontrar más de 50.000 libros y cuentos de todo tipo de temáticas pero siempre en el contexto infantil, la oferta de juegos es igualmente variada, se podrá acceder a contenidos gratuitos o de pago.

Es difícil realizar una valoración justa sin antes probar el nuevo tablet, en principio pinta bien y su precio es razonable, podéis adquirirlo en Fnac por unos 149 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...