Tabla infantil Wobble Deck

La tabla infantil Wobble Deck es un juguete que encantará a los niños por las diferentes posibilidades de juego que ofrece, cuatro modalidades en las que subidos a la tabla tendrán que hacer uso de la habilidad, el equilibrio, la rapidez y la memoria.

En este vídeo podéis ver una demostración de cómo funciona la tabla infantil Wobble Deck, un juego que podríamos comparar con el famoso Simón, juego electrónico de luces y colores con el que los niños y los mayores debían demostrar sus buenos reflejos, su rapidez y memoria. En el caso de la tabla, la memoria, el equilibrio y la coordinación de movimientos, serán factores determinantes para poder superar cada nivel.

La tabla electrónica Wobble Deck ofrece cuatro modalidades de juego, los niños podrán elegir entre seguir el ritmo de la música y detenerse cuando ésta cese, seguir las órdenes de la tabla pulsando el color indicado con el pie en el menor tiempo posible, repetir las secuencias de movimiento que se muestren en la tabla (como en el juego Simón) y la opción recibido, en esta opción la dificultad y la velocidad van aumentando a medida que se superan los niveles, se mezclan los números, los colores, las formas y la música. La secuencia es siempre la misma, con ello se pretende promover el desarrollo de la coordinación de movimientos y la memoria en los más pequeños.

Otra posibilidad es la de realizar competiciones con otros niños gracias a la opción multijugador, en ella los niños se enfrentarán por turnos demostrando sus habilidades. Como veis en el vídeo también es un juego ideal para jugar en familia, la tabla puede soportar hasta 100 kilos de peso perfectamente. La selección de juegos y la configuración del idioma (disponible en alemán, italiano, francés y español) se realiza a través de la base y los pulsadores.

Se puede jugar con Wobble Deck con las manos y sentados, para ello basta separar el panel central y empezar a jugar imitando al juego Simón, como veis tiene muchas posibilidades de juego y diversión, será un regalo que encantará a los niños. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la tabla de juegos en esta tienda por un precio rebajado que ronda los 35 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...