Swoop Bags para ordenar la habitación de los niños

En la mayoría de los hogares el rincón que más cuesta mantener ordenado es casi siempre la habitación de los niños, dado que como bien sabemos, a los pequeños les encanta aprovechar bien el espacio y hacer uso de sus cosas sin preocuparse luego por organizarlas, guardarlas y ordenar lo máximo posible el cuarto en el que luego no solamente jugarán sino que además deben descansar.

Mantener ordenado el cuarto de los niños puede resultar en una tarea dificil, pero lo cierto es que no es imposible, lo que si es necesario es contar con elementos que de alguna forma nos ayuden a mantener cierto orden dentro de lo posible, elementos y accesorios que puedan ser además usados por los propios niños que irán aprendiendo en el camino a que organizar la habitación puede ser algo que lleve solamente unos cuantos minutos, algo divertido y que a la larga trae mayores comodidades y más espacio para aprovechar.

Uno de los elementos más prácticos del momento son las nuevas Swoop Bags, las que, como vemos en imagenes, son unas bolsas realizadas en lona resistente que pueden abrirse por completa formando un circulo, y luego cerrarse tirando de unas correas que corren por unas anillas y fruncen todo el elemento y conteniendo fuertemente en su interior todo lo que se haya decidido guardar dentro. Abrirla es tan fácil como colocarla en el piso y soltar la soga, la pieza de tela volverá a abrirse descubriendo todo lo que había dentro de ella.

Las Swoop Bags son especiales para que los mismos niños puedan ir de a poco aprendiendo a guardar sus cosas, con ellas los niños pueden recoger sus juguetes antes de pasar a otro juego o actividad diaria, luego se puede colgar de algún punto en la habitación y lo que se consigue es un excelente ahorro del espacio. Lo positivo es que en el modo abierto la pieza de tela es lo suficientemente grande como para generar una alfombra sobre la que los niños pueden directamente jugar y realizar sus entretenimientos, luego se pliega fácilmente y se sigue con otra cosa.

Se pueden tener varias, cada una destinada a un tipo de juego o juguete, diferenciándolas por el color, ya que vienen en varias opciones entre las que encontramos rojo, azul, amarillo, verde, morado y marrón.

Las Swoop Bags son ideales para piezas de Lego, juegos de construcción, muñecos, e inclusive ropa o calzado, todo puede ser guardado dentro de ellas, y son perfectas para que los niños aprendan a ser más organizados con sus cosas y su espacio.

Vía |  Decoideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...