Sweet Art Polos

Sweet Art Polos es un juguete para niños mayores de 6 años. Con este juguete no se hacen polos de verdad, el material es fondant (pasta de azúcar moldeable), y la idea es que los niños dejen volar su imaginación, desarrollen su destreza manual y su creatividad elaborando polos de colores y con distintas decoraciones.

Moldes y fondant para hacer polos

Hacer polos y helados caseros es muy fácil, por eso es una actividad culinaria que podemos hacer con los niños, disfrutarán preparándolos y después degustando lo que han preparado con sus manitas. Y los papás estaremos más tranquilos al proporcionarles un polo o helado natural, y además nutritivo si se hace con fruta fresca. Hay muchísimos moldes diferentes en el mercado para elegir el que más guste a los pequeños, el último que os mostramos fue el molde para mini helados, ¿lo recordáis?

Pero además de hacer helados de verdad, a los niños les puede divertir un juguete que también se basa en la elaboración de este tipo de dulces, pero no consiste en hacer polos de verdad, hablamos de Sweet Art Polos.

Este juguete pertenece a la línea de juguetes de Cefa Toys denominada Sweet Art, se puede elegir el dedicado a los cupcakes, el de piruletas o el de polos, el que podéis ver en la foto. Y en el siguiente vídeo podéis conocer los tres juguetes.

Como habéis podido ver, este juguete es ideal para desarrollar la destreza manual, la creatividad, la imaginación. Está dirigido a niños a partir de 6 años de edad, que podrán modelar con sus manos y con los moldes especiales, los polos más coloridos y llamativos que deseen crear.

El material con el que se elaboran los polos de Sweet Art es fondant, es comestible pero hay que tener en cuenta que se trata de una pasta de azúcar elástica, por lo que sólo aporta calorías y no tiene ningún interés nutricional, además como podéis ver, contiene colorantes. Lo ideal de este juego es que proporciona diversión y como comentábamos, favorece distintos aspectos en el aprendizaje infantil.

Ya sabéis que se puede elegir entre distintos juguetes para crear dulces con fondant, los cupcakes, las piruletas y los polos, quizá de cara al verano el que más llame la atención es este último, pero los tres serán igual de productivos en manos de los niños.

Si creéis que es un buen juguete para invertir parte de tiempo durante las vacaciones estivales, podréis encontrar la línea de juguetes Sweet Art en tiendas de juguetes, su precio es de 14’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...