SweatPea3, reproductor para niños

kids_mp3_player

Es común saber que el estimulo de los diversos sentidos de los niños los ayuda durante su proceso de crecimiento a desarrollar mejor sus capacidades, una de las herramientas mas sanas es la música, ya que los niños disfrutan de la energía que les brinda el sonido, bailando y jugando aprendiendo las melodías y las canciones.

El SweatPea3, reproductor para niños es un sistema de MP3 pensado para que los más pequeños del hogar puedan tener su propio dispositivo de música, en el que los padres pueden cargar las melodías y canciones que mas le gusten a su hijo para que este pueda llevarlas consigo a cualquier sitio al que vaya.

El SweatPea3, reproductor para niños cuenta con 2GB de memoria flash y funciona con una pila tipo AA, por lo que su alimentación es económica. Este sistema es compatible tanto con formato MP3 como con formatos de audio MP4 iTunes, WMA y AAC.

Los niños pueden elegir el color que mas le guste, ya que el SweatPea3, reproductor para niños puede adquirirse tanto en color azul como en color lila. Para cargar las canciones el modulo cuenta con entrada USB por lo que se pueden cargar los archivos desde el ordenador, sumándose a los archivos que vienen cargados en el reproductor desde fabrica, música y cuentos que han sido premiadas por estar dedicadas especialmente a los mas pequeños.

Los padres pueden cargar audio de su propia voz para que el niño pueda escucharlas en cualquier momento, por lo que es una ideal útil para padres separados, ya que al ir a la casa de uno u otro el pequeño puede escuchar la voz del otro padre, por ejemplo, a la hora de ir a dormir, por lo que el proceso puede ser menos traumático. El SweatPea3, reproductor para niños tiene capacidad para 32 horas de canciones y es compatible con PC y Mac, a un precio de 50 Euros, pensado para niños de 0 a 6 años.

Vía | Entre chiquitines
Pagina Oficial | SweetPea3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...