Supercircuito Pocoyó

Este año causará furor entre los más pequeños el nuevo Supercircuito Pocoyó, un juguete lanzado al mercado por Bandai, marca japonesa especializada en el diseño y fabricación de juguetes y series animadas. Para los niños que son fieles seguidores de los capítulos Pocoyó, será un gran regalo de Navidad, es un circuito original, divertido y con funciones sorprendentes.

Como se puede apreciar en el vídeo, el Supercircuíto Pocoyó es muy colorido y bonito, cada tramo es de un color diferente, rojo, verde, azul, rosa y amarillo. Cuenta con un puente, un tunel y unas puertas por las que pasa el coche que monta Pocoyó y que a su vez empuja una bola con una imagen suya. Una de las características más destacables es la posibilidad de mover el circuito cambiando su configuración mientras el coche está en marcha, se podría decir que se trata de un circuito flexible.

El coche de Pocoyó circula al compás de las melodías de la serie y también emite diferentes sonidos que sorprenderán a los niños. El circuito Pocoyó funciona con dos pilas LR3 y tres pilas LR6 que no están incluídas, por lo que si lo compramos como regalo de Navidad, será interesante comprar las pilas para que el niño lo pueda utilizar, seguro que más de un lector se ha encontrado con que su hijo no podía estrenar el juguete por falta de pilas. Su funcionamiento es sencillo, cuenta con un botón de encendido y apagado, dos botones para la reproducción de sonidos y el movimiento de un platillo volante con un marciano sobre el panel de mandos.

El juguete está indicado para niños de 12 a 48 meses de edad, promueve el desarrollo de la imaginación, la autonomía y mejora la comprensión de la relación efecto/causa. Puedes adquirir el Supercircuito Pocoyó en jugueterías especializadas o en centros comerciales por unos 38 euros. A través de la página web de Bandai podrás conocer más detalles sobre el Supercircuíto Pocoyó y nuevos juguetes cuyo protagonista es este encantador personaje infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...