Supera los síntomas de la gripe con BOIRON

Los Laboratorios BOIRON presentan una nueva campaña para luchar contra la Gripe. Se trata de cómo cerrar la puerta a esta enfermedad tan contagiosa y de cómo prevenirla.

Actualmente estamos en uno de los momentos de mayor repunte de gripe del invierno debido a la bajada brusca de temperaturas. Por ello me ha parecido importante recordar que hay tratamientos muy eficaces para luchar contra esta enfermedad vírica tan contagiosa, un claro ejemplo es la homeopatía. Y es que contra los virus no hay medicamento que valga, es el propio organismo el que debe luchar contra el virus hasta hacerlo fuera, de ahí las altas fiebres que se presentan ante la gripe y de ahí, que la homeopatía pueda hacer tanto por la salud de la familia.

Laboratorios BOIRON, una empresa innovadora y de largo recorrido en cuánto a tratamientos homeopáticos ha elaborado una campaña interesante para recordarnos que hay que hacer si la gripe llama a nuestra puerta, como reaccionar, qué soluciones tomar, que medicamentos homeopáticos ayudan en los procesos gripales y, por supuesto, cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe. Por ello, los Laboratorios BOIRON han creado un ‘Decálogo De Consejos Saludables’ muy interesante para explicarnos qué debemos hacer y cómo debemos actuar cuando la gripe ha entrado en casa.

Y es que una vez la gripe se instala en casa, todos sus miembros pueden caer en ella, ya que la gripe es un proceso vírico muy contagioso. Por ello, BOIRON nos recuerda lo importante que es ventilar la casa, aunque haga frío, ya que se debe ventilar un rato y que entre aire limpio del exterior. Además, nos recuerda que hay que beber líquidos, comer saludable, lavarse las manos con jabón, utilizar pañuelos desechables y tirarlos a la basura y, sobre todo, vigilar la fiebre en niños, personas mayores y enfermos crónicos, ya que hay que vigilar cómo evoluciona la fiebre y acudir al médico si pasados tres días vemos que no baja no baja.

Un consejo que nos manda BOIRON es que una vez han comenzado los primeros síntomas de gripe en casa, podemos consultar al farmacéutico que medicamentos homeopáticos podemos tomar, pero no solo el enfermo, si no toda la familia para hacer frente a esta enfermedad. Esto es porque la homeopatía puede hacer que el cuerpo genere una respuesta muy eficaz contra la gripe de forma natural. Es decir, gracias a la homeopatía la gripe puede ser un proceso que no acaba de instalarse en el organismo o que si lo hace sea un proceso mucho más leve, o que, incluso, el proceso gripal desaparezca de forma mucho más rápida o dicho de otra manera, que se recupere antes de la enfermedad, de ahí la efectividad de la homeopatía.

Es evidente que uno de los síntomas que más escandalizan de la gripe es la fiebre. Pero cabe recordar que la fiebre es como una batalla entre el virus malo y nuestro cuerpo que luchar por echar a ese intruso de nuestro organismo. La homeopatía ayuda a nuestras defensas a luchar contra ese virus, por lo que la batalla se gana antes y con unos síntomas menos agresivos gracias a la ayuda de las defensas de la homeopatía. De ahí la importancia de tomarla cuanto antes una vez se sientan los primeros síntomas.

Y como tenemos un repunte importante de gripe en España, BOIRON lanza su campaña ‘Cierra la Puerta a la Gripe’. Con ella los Laboratorios BOIRON nos lanzan un claro mensaje y es que en el mismo momento en que notemos los primeros síntomas gripales como sensación de malestar, escalofríos o dolor de cabeza, debemos comenzar a tomar medidas, como por ejemplo comenzar a tomar homeopatía para toda la familia, no solo el miembro que está sufriendo los primeros síntomas, si no todos, para ayudarles a crear defensas y evitar en gran medida la fuerte recaída que puede suponer un proceso gripal.

Con esta campaña, los Laboratorios BOIRON han querido crear un espacio web divertido e interactivo donde podemos encontrar todo tipo de consejos e información relacionada con los procesos gripales y la gripe. Porque no es lo mismo la gripe que los procesos gripales, aunque parezcan lo mismo. Una gripe es la enfermedad causada por un virus llamado ‘virus Influenza’, mientras que los procesos gripales están causados por diferentes virus que actúan durante todo el invierno. En este espacio creado por BOIRON encontrareis mucha información sobre la gripe y en él encontrarás muchas razones para confiar en la homeopatía y sobre todo, consejos de cómo cerrar la puerta a la gripe.

Pero además, desde los Laboratorios BOIRON, haciendo uso de las redes sociales quieren haceros partícipes de un concurso en Facebook. Se trata de contestar una pregunta muy interesante: ‘¿Qué te perdiste por una gripe?’. Digo interesante, porque realmente un gripe que se sufre con todas las consecuencias, es decir con los 39 – 40 grados de fiebre, con los siete días que suele durar una gripe y con todos los síntomas que te dejan completamente fuera de juego mientras estás padeciendo la enfermedad, hace que te pierdas momentos importantes, como por ejemplo, un cumpleaños, una fiesta de despedida, una boda, una cena de empresa, fiestas navideñas, etc.

Por ello si participas en el Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON contestando la pregunta y, por lo tanto, explicando que evento te has perdido a causa de una gripe, la respuesta más significativa o didáctica será premiada con un fin de semana en familia en un hotel o casa rural. Podéis participar hasta el 30 de marzo a través de la página de Facebook de Boirón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...