Submarino fun explorers

En otras ocasiones hemos hablado de los juguetes infantiles KidKraft, marca estadounidense referente en el mundo de los juguetes de madera, sin embargo, la marca también trabaja con otros materiales y el resultado son juguetes espectaculares con los que los niños van a entretenerse y divertirse durante horas. En la fotografía podéis ver el Submarino fun explorers, una gran maqueta fabricada con MDF (madera aglomerada) y plástico, que nos recuerda a las casas de muñecas, al submarino no le faltan detalles.

[buy-product id=”77252″ align=”right”]

El submarino de juguete cuenta con periscopio y una hélice que giran 360º, dos lanza torpedos y diferentes complementos y accesorios propios de un submarino, elevadores, timones, aparatos de lectura de profundidad, presión, etc. También se incluyen diferentes muñecos que encarnan a la tripulación, el capitán, los marineros, un buzo, e incluso un mini submarino para realizar incursiones fuera del submarino. El Submarino fun explorers llama la atención por sus colores vivos, azul, rojo, amarillo… es un juguete y a la vez un elemento muy decorativo.

Claro, que para aquellos niños que prefieren el espacio en lugar de las profundidades del océano, KidKraft ofrece el cohete espacial de juguete que podéis ver en el vídeo a continuación.

Igual que el submarino de juguete, el cohete espacial está fabricado en MDF y plástico, cuenta con todo lujo de detalles, elevador, motores de propulsión, escaleras de acceso, rampa de carga y descarga, literas para los pilotos, etc. Además de los astronautas para tripular el cohete, se incluye un vehículo de exploración, extraterrestres y dos cráteres que brillan en la oscuridad.

Con estos juguetes y una buena dosis de imaginación, los niños van a poder jugar y divertirse solos o con sus amigos. A través de la página oficial de KidKraft podrás conocer más detalles sobre estas y otras maquetas de diferentes temáticas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...