Storio y Mobigo

Juguetes educativos

Storio y Mobigo son las dos nuevas propuestas de juguetes infantiles tecnológicos que ha lanzado al mercado la marca Vtech de Famosa, dos juguetes que van a encantar a los más pequeños de la casa.

Storio es una tablet multimedia multifunción que ofrecerá muchas horas de diversión y educación, es muy fácil de manejar gracias a su pantalla táctil, los niños podrán acceder a un abanico de libros y juegos digitales, podrán escuchar historias, aprender a leer y escribir, jugar con los personajes infantiles preferidos como por ejemplo Bob Esponja, dibujar y pintar con un completo estudio de arte, retocar imágenes y además escuchar la música o vídeos que más les guste gracias al lector de MP3 y el lector de vídeo.

Consolas para niños

Mobigo es una consola portátil que igual que Storio, ofrece contenidos divertidos y educativos, es táctil, interactiva, cuenta con pantalla a todo color y además un teclado que se esconde tras la pantalla y que se descubre con facilidad. Con esta consola los niños van a poder introducirse en el mundo de las matemáticas, el lenguaje y la escritura mediante ingeniosos juegos en los que participan personajes infantiles.

La consola Mobigo posee conexión USB con la que poder descargar a través del ordenador y la conexión a internet, nuevos juegos y actividades, de este modo las actualizaciones mantendrán la atención de los niños y no se aburrirán con el tiempo al jugar con los mismos juegos. Storio y Mobigo son dos propuestas interesantes para tener en cuenta a la hora de elegir los regalos de Navidad, juguetes educativos tecnológicos que están orientados a niños de entre 3 y 8 años de edad.

Podéis conocer más detalles sobre la consola Mobigo y el tablet Storio a través de la página oficial de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...