Stocs, piezas para construir

Los juegos de construcción para niños son una excelente alternativa a la hora de comprar entretenimientos para los pequeños, uno sumamente original es el Stocs que combinan la construcción con las habilidades creativas, algo beneficioso durante el crecimiento infantil.

Los niños que tengan un especial gusto por la construcción de cosas se verán muy a gusto con las piezas de Stocks, que en si mismas son sumamente originales, simples y prácticas. Son varias sogas que cuentan con una parte rígida y con ambos extremos flexibles que se pueden ir uniendo a otras mediante nudos, como vemos en la fotografía, así se van componiendo estructuras simples o complejas, formas geométricas que prácticamente no presentan limitaciones.

El juego está indicado para niños desde los 6 años de edad, y los pequeños pueden jugar solos, o compartir la experiencia creativa con sus hermanos o amigos, haciendo los esqueletos de torres, barcos o guaridas, que luego se pueden completar con telas y sábanas para crear escondites o rincones de juegos para sus propias aventuras, en situaciones que fomentan compartir e imaginar.

Cada pack incluye un total de 25 piezas que se guardan dentro de una bolsa de mano con correa que viene incluída. Cada Stock se puede lavar a mano de forma sencilla a mano y se secan al natural, en poco tiempo están más que listos para volverse a usar en la planificación de nuevas obras y proyectos.

Por otra parte, la firma creadora ofrece todo tipo de información sobre el uso que se le puede dar a los mismos, tanto en los tipos de nudos, como en ideas para las estructuras, cómo darle mayor estabilidad a las  formas y de qué manera se les puede sacar el mayor provecho al juego.

Las dimensiones de las piezas son 82 cm en la parte firme del Stock, y luego dos extremos de cuerda flexible de 23 cm cada uno, más que suficiente para poder hacer nudos firmes tanto en la parte dura como floja de otra de las piezas, con eso se van consiguiendo diferentes resultados, lo divertido está en ir aprendiendo a combinarlos para obtener mejores construcciones cada vez.

Sitio Oficial | Stocs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...