Step2 Mesita con torre de arte

step2-mesita-con-torre-de-arte

Desde edades muy tempranas la mayoría de los niños desarrollan un gusto particular por expresarse a traves de sus dibujos, el arte que desarrollan es una capacidad nata de la infancia que les permite plasmar el mundo desde su propio punto de vista e interactuar con texturas, colores y formas, de una manera sana y natural de expresión.

Todos los niños dibujan en menor o mayor medida, algunos lo dejan llegada cierta edad, otros tanto nunca lo abandonan y desarrollan verdaderas capacidades artísticas que pueden volverlos en profesionales al ir creciendo. En cualquiera de los casos los padres tienen la gran posibilidad de estimularlos facilitándoles elementos y espacios para que dejen libre su capacidad de creativa y su imaginacion en dibujos infantiles, tan importante para su desarrollo personal.

Una excelente alternativa para que los más pequeños tengan su propio rincon de dibujo es la Step2 Mesita con torre de arte, una verdadera maravilla en muebles infantiles de juguete, pensada para que el niño no solo tenga un elemento adaptado a sus pretensiones y tamaño para realizar sus dibujos, sino que por otra parte tendra un sector de exposición para que todos puedan admirar sus obras.

La Step2 Mesita con torre de arte es una mesa redonda y de gran tamaño, aunque esta adecuada a la altura de los pequeños, es sumamente segura y propone estabilidad aun con el uso mas extremo. Cuenta con dos conos de almacenamiento dentro de los cuales se colocan los útiles,  lápices, pinturas y colores que el pequeño usara en sus dibujos, se montan de manera vertical en una columna central de la estructura.

La parte superior es lo que funciona como el exhibidor de arte, que cuenta con unas pinzas especiales para las manos de los pequeños, las cuales sujetarán perfectamente las hojas con los dibujos que acaban de realizar, hasta que decidan intercambiarlos por otros.

La Step2 Mesita con torre de arte incorpora unos comodos bancos que le permiten total libertad al niño de 28 cm. cada uno. Este producto está realizado en material de plástico reciclable, sumamente liviano y fácil de montar con la ayuda de algun adulto.

Vía | Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...