Step2 artic splash water table

Juegos de agua

Llega el verano y los juguetes infantiles para el verano adquieren gran protagonismo, especialmente los juegos y juguetes de agua. En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de juguetes infantiles de agua adecuados para todas las edades, un juego ideal para que los más pequeños puedan explorar las posibilidades del agua y disfrutar con ellas sería Step2 artic splash water table, una especie de mesa o pequeña piscina de agua con unas características muy especiales que permiten jugar y aprender con el agua.

Step2 artic splash water table posee unas patas que mantienen la mesa de agua a una altura adecuada para que los niños puedan jugar de pie con ella, dentro de la piscina están colocadas unas montañas con un túnel por donde los niños pueden introducir agua formando una especie de fuente. El juego se complementa con animales como una morsa, un pingüino o un oso polar con lo que los niños podrán jugar en los diversos pozos de agua del interior de la pequeña piscina.

Este juego infantil de agua está indicado para niños a partir de un año y está avalado como un producto seguro para los más pequeños por la Unión Europea, sin embargo, con este tipo de juegos siempre es recomendable que un adulto vigile a los niños. Si tienes una buena terraza o un jardín, este juego de verano infantil será ideal para estas zonas de la casa mucho más recurridas en verano por los más pequeños.

El precio de Step2 artic splash water table es de 42.24 euros, IVA y gastos de envío aparte, y puedes adquirirlo a través de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...