Star Micro-Stage, para pequeños artistas

Cuando se es niño se cuenta con la ventaja de poder llegar a ser cualquier cosa que uno se imagine, los pequeños no tienen limites y tienen un talento increíble para todo tipo de actividades, sobre todo aquellas en las que se requieran buenas cuotas de diversión e imaginación, como a la hora de jugar a ser artistas.

Una excelente alternativa para fomentar estas capacidades en los niños es obsequiarles un versátil equipo como lo es el nuevo Star Micro-Stage, un sistema de micrófono manos libres y altavoz incorporado que le permite al niño toda la libertad necesaria para actuar, cantar y bailar al mismo tiempo, brindando siempre un show genial.

El equipo cuenta con una unidad de cinturón que permite grabación de sonido, amplificación y loa reproducción de efectos de público, para hacer todo el proceso de juego algo mucho más realista. Por otra parte incluye una diadema ajustable al tamaño de la cabeza del niño, sumamente cómoda cuenta con un micrófono flexible para que se adapte a la forma deseada.

La unidad de grabación trae una pinza para sujetarla al pantalón o meterla en el bolsillo, incluye sonidos de gritos y aplausos que pueden programarse al terminar la canción, también se pueden intercalar grabaciones propias del artista para ir reproduciéndolas mientras se va cantando.

Se trata de un juguete de Imaginarium que está destinado a niños a partir de los 4 años de edad en adelante, sus medidas son 22 cm. de alto, 14 cm. de ancho y 4 cm. de profundidad, y no podemos dejar de notar que es un juguete que favorece la extroversión, la capacidad de expresión, el interés por la música y las habilidades creativas del niño.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...