Squareplay

Manta de juegos infantil

Squareplay es una manta de juegos ideal, en ella podemos pasar unos ratos muy divertidos con nuestro hijo, fomentando la creatividad y reforzando los lazos familiares. Squareplay es una pieza de tela cuadrada con doble capa y una obertura que permite el acceso al interior emulando a un saco de dormir, pero mucho más grande.

Puede ser un campo de juegos ideal para el niño siempre que estén presentes los padres, ya que la obertura es algo que provoca desconfianza, dejar a un bebé solo en este campo de juegos podría convertirse en un serio problema. Por ello, Squareplay se concibió para ser disfrutado por padres e hijos en conjunto, tal y como podéis ver en las fotografías.

Squareplay

Parece un simple trozo de tela, pero la imaginación es un arma poderosa y el trozo de tela puede convertirse en lo que padres e hijos deseen. Los materiales utilizados para la elaboración del Squareplay son de gran calidad y muy seguros, son antimanchas, ignífugos y transpirables, además son confortables y muy cálidos.

No resulta extraño saber que el año pasado se premió al Squareplay en el Reddot Design Award, algo tan simple y que resulta a la vez tan útil y divertido, porque lo es.

A través de la página oficial del producto puedes conocer los diversos beneficios y ventajas que proporciona este singular campo de juegos que ha sido concebido especialmente para cubrir diferentes necesidades educativas de los niños.

Vía | Yanko Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...