SProtector, App para protegerse del sol

SProtector es una aplicación para iPhone y iPad, cuya finalidad es enseñar a los niños por qué es tan importante protegerse en verano del sol y del calor.

Asociación Española contra el Cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer ha lanzado la nueva App SProtector, una aplicación que combina el juego y los consejos para que los niños puedan descubrir de una forma divertida cómo protegerse del sol. La finalidad de esta App es educar en un marco de prevención, como el mejor modo de luchar contra el cáncer de piel.

Los niños van a poder comprender por qué es tan importante protegerse con crema solar, por qué es necesario beber agua y mantener una correcta hidratación, por qué es necesario protegerse la cabeza con un sombrero o una gorra, o por qué es tan importante proteger los ojos de la acción del sol con unas gafas. Como sabemos, con el juego a los niños les resulta mucho más fácil aprender y comprender, y esa es la finalidad de la App Super Protector.

Los juegos propuestos se basan en el sistema de recompensa, en cada uno de ellos deberán encontrar aquellos objetos que permiten proteger de la acción de los rayos del sol y del calor, cuantos más objetos encuentren y más rápido los utilicen para la protección, más puntos obtendrán. Cada juego enseña y entretiene, invita a que los niños consigan la máxima puntuación y que se conviertan en los campeones de la protección.

Aprovechamos para recomendaros la lectura de algunos post interesantes que tratan sobre las medidas que debemos adoptar para proteger a los niños y evitar el riesgo de que puedan sufrir cáncer de piel en un futuro, padecer deshidratación, tener un golpe de calor o una insolación entre otros problemas:

Gafas de sol infantiles, indispensables en verano

Cuidar los ojos de los niños en verano

Protección solar

Protegerse del sol es divertido

Golpe de calor

Hidratación infantil saludable

SProtector, la App para protegerse del sol es gratuita y se puede instalar en iPhone y iPad, si queréis que vuestros hijos aprendan de una forma divertida lo importante que es protegerse del sol, os recomendamos realizar la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...