Spray Anti-Monstruos

Spray Anti-Monstruos

A la hora de dormir, muchos niños no quieren irse a la cama porque tienen miedo a la oscuridad y de los monstruos que, como en Monstruos S.A, creen que habitan en ella. Para combatir las pesadillas y los temores nocturnos existen en el mercado infinidad de productos, como luces de apoyo, muñecos luminosos, y también sprays anti-monstruos.

El uso del spray anti-monstruos es muy sencillo: antes de dormir hay que rociar los rincones donde se pueden esconder los monstruos, como debajo de la cama, entre las cortinas, etc. con el spray y explicarle al niño que ningún monstruo se atreverá a entrar en la habitación cuando huela la fragancia.

La botellita con pulverizador contiene un extracto de aceite de lavanda, que mantiene a raya los monstruos y fantasmas fuera de la habitación, pero además permite al niño conciliar el sueño con más rapidez gracias a las propiedades tranquilizantes de la lavanda.

Lo bueno del spray anti-monstruos es que se puede fabricar fácilmente en casa y el niño puede colaborar en su creación. Tan sólo necesitamos un recipiente con pulverizador limpio, como los de limpiacristales o fijadores para el pelo, en el que verteremos agua mezclada con alguna esencia relajante, como lavanda, tilo, azahar, melisa, etc. Para terminar, pegaremos una etiqueta con las propiedades de la mezcla, como “espanta fantasmas” o “anti-monstruos”.

Si te interesa el spray anti-monstruos, también puedes comprar online una versión similar aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...