Spectacular! de Nickelodeon

Spectacular! de Nickelodeon

Nickelodeon hace su incursión en el mundo de los musicales juveniles creando una película que resulta ser la competencia directa de películas como High School Musical o Camp Rock. Ya está en DVD Spectacular!, una película original de Nickelodeon para televisión.

En la sociedad actual, pertenecer a un coro no está muy bien visto, sus integrantes no están muy bien aceptados e incluso son despreciados por el resto de mortales. Lo que si es electrizante es un buen grupo de Rock’n’Roll. Spectacular! mezcla los dos mundos dando un toque más actual, un soplo de aire fresco a un coro que puede sorprender a más de uno.

Nikko es el cantante de una banda de rock, pero es egocéntrico y no valora lo suficiente a sus compañeros, hasta que llega un momento que estos lo echan del grupo. Courtney es la líder de un coro llamado Spectacular! pero sabe que para ganar el concurso de coros necesita algo diferente, y al oír a Nikko piensa que lo ha encontrado, pero reclutarlo le resultará algo más difícil de lo que había pensado. A cambio de la mitad del premio del concurso, Nikko accede a formar parte del coro y así, por fin se podrá permitir grabar una maqueta cantando en solitario. Pero ante todo el coro necesita un cambio.

La Película se estrenó en la cadena Nickelodeon en febrero del 2009 y su banda sonora salió a la venta entonces teniendo una gran aceptación por parte del público. Incluye canciones como Don’t tell me, Eye of a Tiger, Thing We Do for Love, Breake My Heart, Dance With Me entre otras. Pero a España, Spectacular! no nos llegó hasta finales de diciembre.

El reparto que realizó de Spectacular! no está formado por caras conocidas pero si por jóvenes con talento. Nolan Gerard Funk, Tammin Sursok, Victoria Justice, Simon Curtis, Avan Jogia, Andrea Lewis, Christopher Jacot, Joel Ballard, Shannon Chan-Kent, Matthew Bennett son algunos de ellos.

Una película que a fans de tv movies, como High School Musical, Camp Rock, School Rock Band o series como Glee, Hannah Montana o grupos como Los Jonas Brothers, les encantará. Su precio de 14,95€ (aproximadamente) y lo podéis encontrar tanto por la red como en grandes superficies, tiendas con sección de cine y música como MediaMarkt, Fnac, El Corte Inglés, etc.

Os dejo el trailer:

Más información | Spectacular! en Nickelodeon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...