Spantajáparos, la nueva franquicia de moda infantil

Prendas de vestir infantiles

Hemos conocido Spantajáparos, la nueva franquicia de moda infantil que pretende vestir a los niños con clase, calidad y a muy buen precio, la marca se sustenta en una filosofía empresarial que posiblemente seducirá a muchos padres, “Vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos”, para ello es necesario ofrecer una buena relación calidad/precio, algo que garantiza la franquicia.

Por el momento podemos encontrar catorce nuevas tiendas Spantajáparos en distintas localidades españolas, pero se pretende alcanzar y cubrir todo el territorio español en un par de años. La crisis económica puede ser una buena motivación para intentar superar retos y lograr ofrecer prendas de vestir de la máxima calidad y diseño original, a precios asequibles para todas las familias, el ejemplo lo podemos ver en la nueva colección primavera-verano que nos ofrece Spantajáparos, la nueva franquicia de moda infantil.

Ropa infantil

En las fotografías se puede apreciar la originalidad y el estilo de las prendas de vestir que forman el catálogo, prendas y complementos para niños de entre 1 y 16 años de edad. Colores vivos y expresivos, líneas elegantes y desenfadadas que encajan perfectamente con las estaciones del año en las que se enmarcan las prendas diseñadas por Mercedes de la Puerta, creadora de la marca Spantajáparos.

Podrás encontrar todo tipo de ropa infantil, sean vestidos, camisas, peleles, shorts, blusas, ranitas, chalecos… todo tipo de prendas de vestir que destacan además por la calidad de los acabados y los detalles complementarios que logran realzar cada una de las prendas. En fin, lo mejor es acceder a la web de Spantajáparos y admirar la colección primavera-verano que nos ofrece y sorprendernos con sus buenos precios.

Por cierto, a través de Pequetiendas podrás conocer más detalles sobre la franquicia, su historia, sus proyectos y las ilusiones de sus creadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...