Sound Touch para android

Juegos Android para niños

El popular juego infantil para iPhone llega ahora a los teléfonos android, se trata de Sound Touch, una aplicación que combina imágenes y sonidos para que los niños se entretengan y aprendan a identificar muchos sonidos.

Sound Touch ofrece una colección completa de imágenes de todo tipo, animales, instrumentos musicales, vehículos, artículos cotidianos del hogar y un abultado repertorio de sonidos que combinan con cada imagen. Los niños aprenderán a saber cómo ladra un perro, cuál es el rugido de un león, cómo bala una oveja, como croa una rana, qué sonido emite una trompeta, una flauta o un órgano, como suena un tractor en funcionamiento, escucharán el sonido de un avión, etc.

Es una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar, simplemente se debe tocar la imagen que aparece para que emita su sonido correspondiente. La aplicación presenta seis secciones y cada una de ellas cuenta con 12 elementos en los que se muestran dibujos y fotografías reales. Un menú inferior muestra las diferentes categorías, animales, animales salvajes, animales silvestres, instrumentos musicales y complementos y accesorios domésticos, bastará seleccionar una opción para que aparezca ante los niños todo el contenido a explorar.

Sound Touch es una aplicación educativa que contribuye al desarrollo del intelecto, la sensibilidad musical etc. A través de este enlace en Google Play (antes Android Market) puedes acceder a la descarga de la aplicación previo pago de 2’26 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...