Sorteo de una compra de juguetes en Gleis

Catálogo de juguetes

Gleis es una tienda online de juguetes que celebra la Navidad con el sorteo de una compra de juguetes, el ganador recibirá un cheque por el importe de la compra realizada en su web hasta el próximo 21 de diciembre.

El regalo podría parecer poco significativo, sin embargo, hay que destacar que el verdadero regalo son la calidad de los juguetes, especialmente educativos, y los grandes descuentos que ofrece la tienda, basta introducir en el apartado código promocional la palabra “FACEBOOK” a la hora de realizar el pago, para que obtengas automáticamente un 40% de descuento en las compras realizadas.

Si no resultas ganador/a del sorteo de una compra de juguetes en Gleis, por lo menos habrás obtenido un significativo ahorro en la compra de juguetes de Navidad, por ello será interesante enseñar a los niños el gran surtido de juguetes que ofrece Gleis a través de su catálogo virtual para que los incluyan en su carta a los Reyes Magos o a Papa Noel y así poder realizar la compra con la seguridad de que el niño recibirá lo deseado.

Los pedidos realizados a Gleis se entregarán en 48 horas tras el pago, pero recuerda que para beneficiarte de la promoción debes realizar la compra como muy tarde el 21 de diciembre. En lapágina oficial de Gleis no se menciona el sorteo, pero puedes conocer más detalles a través de su grupo en Facebook y de paso conocer algunas de las novedades y ofertas.

Vía | Rodabola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...