Sorteo de un viaje a Roma por Eurekakids

Juguetes Eurekakids

La mayoría de los lectores conocen Eurekakids, una cadena de tiendas de juguetes didácticos y educativos orientados a contribuir en el desarrollo de los niños en todos los aspectos, son juguetes de calidad enmarcados en una filosofía que se aleja de la connotación bélica o sexista. Entre los compromisos de la marca se garantiza la seguridad, el respeto medioambiental y una buena relación calidad/precio para que los juguetes puedan ser accesibles a todos los bolsillos. Hoy hemos conocido una promoción especial, el sorteo de un viaje a Roma por Eurekakids entre las personas que adquieran sus productos, por cada 50 euros de gasto se recibe un boleto para participar.

Hasta el 31 de octubre tienes la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a Roma por Eurekakids, seguramente podrás adquirir algún objeto ideal para regalar a los niños en el día de Papá Noel o los Reyes Magos, de este modo podrás beneficiarte de los descuentos y evitar la subida de precios que se produce con la proximidad de las fechas navideñas.

El viaje a Roma (Italia) es un fin de semana educativo para la familia (cuatro personas) que se disfrutará del 28 al 30 de enero del próximo año, el viaje incluye la ida y vuelta en avión, alojamiento en el hotel Domus Romana, hotel de cuatro estrellas situado muy cerca de la famosa Fontana di Trevi, 900 euros en concepto de monedero de viaje para poder adquirir productos típicos de la ciudad y numerosas visitas educativas con las que los niños se maravillarán, visitas al Panteon, los Museos del Vaticano, la Fontana di Trevi, las Catacumbas romanas, el Museo de los niños y la Villa Borghese, un viaje trepidante e inolvidable.

Pero además del sorteo de un viaje a Roma por Eurekakids, se entregará un segundo premio dotado con un cheque regalo de 300 euros y un tercer premio que comprende el sorteo de diez cheques regalo de 60 euros cada uno. Para que no exista duda alguna sobre la transparencia del sorteo, éste se realizará ante notario y se extraerán 12 papeletas correspondientes a los premios que hemos indicado. Tras el sorteo, la marca se pondrá en contacto con los agraciados a través del teléfono o correo electrónico que se especifique en la papeleta, posteriormente se dará a conocer en la web y en todos los centros de Eurekakids.

Ya lo sabéis, si queréis comprar juguetes de calidad y además poder optar a uno de los premios, basta con dar un vistazo al catálogo de juguetes de Eurekakids y adquirir los juguetes que más os interesen. Puedes conocer más detalles de los sorteos a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...