Sorteo de juguetes pedagógicos Montessori

Jugar i Jugar

Queremos compartir con vosotros la posibilidad de acceder al sorteo de juguetes pedagógicos Montessori que ha puesto en marcha Jugar i Jugar a través de su blog. Jugar i Jugar es una tienda online que ofrece un amplio abanico de juguetes de distintas líneas pedagógicas que ofrecen además calidad, materiales sostenibles y duraderos, diseños simples, bonitos y agradables al tacto, con muchas posibilidades de juego que fomentan valores positivos.

Pues bien, para poder participar en el sorteo de juguetes pedagógicos Montessori sólo hay que acceder a la convocatoria que se ha dado a conocer en este blog y poner un comentario explicando por qué estáis interesados den los Materiales Montessori, si conocéis cómo se utilizan, si tenéis experiencia, cuál os gusta más, etc.

De todos los participantes se seleccionará un ganador que recibirá un lote de productos Montessori por valor de 70 euros, y hay muchas posibilidades de elección, desde el lote Infantil y Sensorial, Vida Práctica, Lenguaje, Matemáticas, Botánica y Animales, Geografía hasta un lote de confección personal. Podéis ver la composición de cada lote en el blog Jugar i Jugar.

El plazo para participar en el sorteo de juguetes pedagógicos Montessori estará abierto hasta el próximo 13 de octubre de 2010 a las 22:00 horas, al día siguiente se dará a conocer al ganador en el mismo blog. Por cierto, sólo se puede participar con un comentario.

Esperamos que os guste la iniciativa de realizar un sorteo para dar a conocer los materiales Montessori, ¿conocéis el sistema?, ¿qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...