Sorteamos un pack de 4 libros de TEO

Pequelia sortea cuatro libros de TEO para la introducción a la lectura y el aprendizaje de los más pequeños

teo colores

Se acerca la Navidad y es tiempo de regalos para nuestros pequeños. En Pequelia nos hemos querido sumar con un sorteo interesante y muy educativo. ¿Recordáis al pequeño TEO? Sin duda, ha sido y es uno de los personajes de libros infantiles más populares, y como decíamos uno de los que más ha enseñado a niños y niñas con sus aventuras, visitas, excursiones, vivencias, experiencias…

Para que podáis hacer un buen regalo a vuestros pequeños, en Pequelia sorteamos un pack de 4 libros de TEO:

  • Los Puzzles de Teo
  • Teo dibuja y pinta
  • Teo Colores y formas
  • Aprende con Teo +4
En todos ellos, niños y niños podrán, además de leer, realizar todo tipo de actividades o manualidades con las que también se divertirán. Sin duda un pack completa para iniciarse en la lectura y en otros aprendizajes con la compañía de TEO.

Se trata de uno de los libros más esperados cada año, y no es casualidad que lo edite la colección Planeta Junior. Muchos padres consideran que el libro de los Récords Guiness permiten transmitir muchos conocimientos y experiencias a sus hijos a través de historias curiosas, imágenes atractivas y una lectura muy interesante.

Para participar sólo tenéis que completar el siguiente formulario (bases del sorteo) antes del 15 de diciembre a las 23:59h, hora de España peninsular (CEST). Próximamente anunciaremos los ganadores a través del blog y de nuestra página de Facebook.

Bases del sorteo

  1. La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 15 de Diciembre de 2014
  2. Se elegirán dos ganadores del sorteo de forma aleatoria entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 16 de Diciembre de 2014. Los ganadores se comunicarán en el blog y en nuestra página de Facebook.
  3. Para participar es indispensable ser mayor de edad
  4. Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  5. En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  7. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  8. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...