Sorteamos dos conjuntos de ropa de niña Elle

Sorteo de dos conjuntos de ropa Elle

Hoy os animamos a participar en el sorteo de dos conjuntos de niña de la marca de ropa infantil Elle para cuatro años. Se trata de un total de cuatro prendas correspondientes a la temporada Primavera-Verano 2012 de Elle para que las más pequeñas vayan cómodas y elegantes este verano.

Para participar sólo tenéis que completar el siguiente formulario (bases del sorteo)antes del 30 de junioa las 23:59h, hora de España peninsular (CEST). Próximamente anunciaremos los ganadores a través del blog y de nuestra página de Facebook. ¿Quién es el primero?

En Pequelia siempre pensamos en nuestros lectores, y es por eso que hoy os traemos un sorteo interesante. El verano se acerca y los más pequeños también lo notan. Llevar prendas para soportar el calor es importante cuando las temperaturas empiezan a subir.

Como suele ser costumbre, la marca mantiene su inspiración parisina, afrancesada, con tonalidades suaves y femeninas y un gran cuidado de cada detalle. En esta ocasión podréis ganar un conjunto formado por unos shorts blancos con detalles de lurex en las trabillas y un top tank azul agua con detalle de lurex y corazones dibujados con lentejuelas plateadas, o bien otro conjunto formado por una falda blanca con vuelo estampada con corazones de diversos tamaños y una camiseta azul marino con detalle de corazón plateado impreso realzado con lentejuelas.

SORTEO FINALIZADO

Ganadores:

Silvia Serrato
Natalia Bellver

Bases del sorteo

  1. La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 30 de Junio de 2012
  2. Se elegirán dos ganadores del sorteo de forma aleatoria entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 2 de Julio de 2012, día en el que se anunciará el ganador en esta misma página
  3. Para participar es indispensable ser mayor de edad
  4. Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  5. En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  7. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  8. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...