Soporte para llevar a hombros a los niños

SaddleBaby es un soporte o arnés ideal para llevar a los niños a caballito, ni los hombros ni las lumbares de los padres se resentirán y podrán llevar a sus hijos sobre los hombros durante mucho más tiempo y además con las manos libres.

SaddleBaby

Seguramente muchos padres agradecerán este accesorio, un soporte para llevar a hombros a los niños, que destaca por comodidad, seguridad y por facilitar el reparto del peso y el descanso de los hombros. Viéndolo nos recuerda en cierto modo a la silla de montar de un caballo, se sujeta al padre por medio de un arnés que rodea el tórax, las correas están acolchadas y se ajustan para adaptarse a las condiciones físicas del portador.

El arnés para llevar a hombros a los niños integra dos bandas de seguridad que se fijan en los tobillos de los niños, de este modo se evitará que pueda caerse, los padres podrán llevar a caballito a sus hijos pudiendo tener las manos libres para otros menesteres, como por ejemplo hablar por teléfono, comerse un bocadillo, leer una revista, etc.

Dadas sus características, con este accesorio se elimina el dolor lumbar y se podrá llevar durante más tiempo a los niños. El asiento que se coloca sobre los hombros de los padres es ergonómico, su interior cuenta con un acolchado semi rígido de espuma que proporcionará comodidad a los pequeños. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo presentación, en él detallan sus características técnicas y la forma correcta de colocación.

El soporte para llevar a caballito a los niños se denomina SaddleBaby y está disponible en Europa, lo podéis adquirir en la tienda Amazon por un precio que ronda los 65 euros.

Vía | Bless This Stuff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...