Sonar Kids 2010

Sonar Kids 2010

El Museu d’Art Contemporani de Barcelona y el Centro de Cultura de Barcelona van a ofrecer el fin de semana del 12 y 13 de Junio la segunda edición del Festival Sonar Kids, espectáculo de música, arte, luz y color en directo pensado para padres e hijos. Los pequeños podrán disfrutar de una forma muy original y vistosa de la música y del arte, normalmente ajenas en la rutina cotidiana.

El Festival Sonar Kids 2010 tiene varios músicos, DJ’s, etc. que harán versiones de lo que saben hacer pensadas para este espectáculo y para el público al que va dirigido. Señor Lobo Feroz, Electrotoylets, The Pinker Selectors, Jimi Tenor… son algunos nombres.

En cuanto a las actividades, Sonar Kids ofrece entre otras actividades una en la cual podrán pintar y colorear su propio mural con la ayuda de un ilustrador, otra para la personalización de bolsos de algodón con la ayuda de una pareja de diseñadores, aprender arquitectura-street art y graffiti en otro taller práctico, transformar la ropa con ayuda de otro diseñador, o acercarse al arte contemporáneo gracias al propio cuerpo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de clases de DJ, Beatfox, Fingerskate, circuitos de Skate, shows…. y una novedad, 0 > 100, una iniciativa donde cuatro músicos que están físicamente en cuatro ciudades catalanas diferentes (Lleida, Olot, Barcelona y Granollers) ofrecerán un recital interactivo simultáneamente. Los asistentes podrán igualmente participar si llevan sus instrumentos a cualquiera de las cuatro zonas de la ciudad donde se realicen. Les enseñarán a los niños cómos e componen música y gracias a la telepresencia, podrán compartir y colaborar en las obras que surjan entre sí.

Como parece un festival donde se pueden cansar los niños, los organizadores han pensado en ello y van a habilitar un parking especial para cochecitos, una zona para la siesta, y una zona de picnic.

Más información | rtve.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...