Soluciones para dar de comer a niños especiales

vajilla infantil

En la fotografía podéis ver algunas soluciones para dar de comer a niños especiales, las dificultades se pueden superar con las herramientas adecuadas, platos a los que se les puede colocar un borde que servirá como punto de apoyo evitando que la comida pueda salirse de su emplazamiento, vasos anti-derrames que solucionan problemas de succión, cubiertos flexibles que se pliegan adaptándose a las manos y a las necesidades de los niños, etc.

No hace mucho hablábamos de HopToys, soluciones para niños excepcionales, una empresa que nació fruto del deseo de proporcionar a los niños discapacitados, juegos y juguetes adaptados a sus necesidades. Poco a poco la empresa fue desarrollándose y además de los juguetes, empezó a ofrecer otros productos que mejoraban las condiciones y la calidad de vida de estos niños especiales y excepcionales. Hoy queremos centrarnos en las soluciones para dar de comer a niños especiales.

El borde plato es un accesorio simple que se coloca fácilmente en los bordes del plato ayudando a los niños a comer por si solos, la imagen es bastante descriptiva y muestra claramente su funcionalidad. El tenedor flexible es perfecto para aquellos niños o personas que tienen problemas para poder manejar el cubierto, además de un mango grueso fácil de coger, es flexible y se puede doblar adaptándose y enrollándose en las muñecas para que no se caiga y se mantenga firme. Para garantizar un buen agarre, una banda de velcro se encarga de la sujeción.

Un tazón con ventosa es una práctica solución para evitar que se pueda volcar, simplemente se coloca sobre la mesa realizando la presión oportuna y ya está listo para que el niño pueda comer con la cuchara con facilidad. Para garantizar que pueda colocar la comida sobre la cuchara, los bordes son más altos, por lo que los utiliza como soporte para poder poner la comida sobre la cuchara.

El cubilete inclinado es un vaso con asas que permite al niño beber sin que tenga que inclinar la cabeza hacia atrás, el ángulo modificado del cubilete permite que el niño mantenga su campo de visión facilitando su necesidad de beber. HopToys ofrece muchas soluciones prácticas adaptadas a cada niño, hay que destacar además que los precios son razonables y no ocurre como con otros productos que, debido a la escasez de mercado o producción, sus precios son demasiado elevados.

Para aquellos padres de niños especiales, recomendamos visitar la página oficial de HopToys, encontrareis a vuestro abasto todo tipo de complementos y accesorios que mejorarán la calidad de vida de toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...