Soft Toys Aid de Ikea

Soft Toys Aid

Hace poco os mostrábamos una forma de ser solidarios mediante apadrina un peluche de Disney,  ahora os queremos dar la oportunidad de continuar con las buenas obras durante estas navidades mediante Soft Toys Aid de Ikea.

Como en años anteriores Ikea ha puesto en marcha la campaña de ¡1 euro es una fortuna! a lo largo de varias semanas cada peluche que se venda en sus tiendas Ikea de toda España Ikea donará un euro a Save the Children y a UNICEF.

Esta campaña Soft Toys Aid que se comenzó ya en el año 2003 ha sido un completo éxito y una ayuda importante ya que los Ikea de todo el mundo han ayudado para recaudar 16.7 millones de euros que han servido para financiar proyectos que han mejorado la educación de los niños y niñas del mundo de más de 28 países en vías de desarrollo de Europa del Este, Asia y África.

Más concretamente UNICEF destina su dinero al programa de educación “Escuelas para África” una iniciativa que  intenta crear escuelas en Burkina Faso, Mali, Níger, Etiopía y Madagascar mientras que Save the Children lo destina a proyectos educativos para niños de Rusia y Albania, además de a niños de minorías étnicas de Bangladesh y Vietnam.

Podemos elegir entre muchísimos peluches de la colección de Soft Toys Aid de Ikea, además los precios varían para que puedan adaptarse al bolsillo del cliente, los hay desde 0.50 céntimos hasta los 17,95 euros de manera que todo el mundo pueda optar a hacer una buena obra y ayudar a los millones de niños del mundo que pasan hambre y carencias en su vida diaria.

Además para divertirse un rato en la página web de Ikea podéis ver los peluches Soft Toys Aid que están disponibles, disfrutar de un vídeo musical e incluso interactuar bailando o cantando con vuestro propio peluche, al que podéis poner nombre, grabar la canción y así ayudar a crear el coro más grande del mundo.

Así que aprovechando el viaje cuando vayamos a comprar la trona ifantil, el balancín, una de las cunas económicas de Ikea o la barra mordedora no debemos olvidarnos de un peluche Soft Toys Aid.

Vía|  www.noticiasdot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...