Soft animal seats, pufs para los más pequeños

Los Soft animal seats son una excelente opción a la hora de decidir cuáles serán los asientos que los más pequeños de la casa disfrutarán para descansar y pasar el rato, más de una vez hemos hablado de la gran variedad de muebles infantiles, sillones y sofás para los niños, en éste caso vuelven a ser novedad los pufs.

Lo que tienen de particular los modelos de Soft animal seats, es que como su nombre lo indica han sido diseñados en base a simpáticos animalitos, por lo que vienen siendo como muñecos o peluches muy grandes con los que los niños pueden jugar además de sentarse y descansar en ellos.

Se trata de unos minipufs con forma de animales especialmente desarrollados para los niños, con dos opciones diferentes dentro de las cuales elegir, o una vaquita de color púrpura, o un lobito de color gris, beneficioso en caso de que haya más de un niño en la casa, por lo que cada uno podrá tener diferenciado su asiento según su animal.

Los pufs son cilíndricos, con unas dimensiones de 18″ de diametro x 13″ de altura, los materiales con los que están confeccionados son 100% algodón, 100% eco-spun, que son las aplicaciones de fieltro realizadas en un novedoso material proveniente del reciclado de botellas plásticas, y 100% poliester, por lo que son ecológicos y duraderos.

Los niños podrán sentarse a mirar la televisión o a leer un libro en su asiento con forma de animal, o también sumarlos a sus juguetes y usarlos para jugar ya que son grandes y expresivos muñecos, con aplicaciones móviles, como sus patas y su cola, son fabricados en China, y cuestan aproximadamente unos 60 Euros.

Vía | 3sprouts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...