Sofás para niños

Sofás para niños

Mobiliario en miniatura, ésta es la propuesta con la que la diseñadora americana Jennifer Delonge amplía su catálogo de muebles y decoración. Sofás, sillones y sillas que por su tamaño están especialmente adaptados para el público infantil, pero que tienen exactamente la misma apariencia que los modelos “para adultos”.

Los diseños de sofás para niños de Delonge abarcan distintos estilos: desde modernos sillones con estampados psicodélicos hasta sofás con un toque retro o minimalista. Además, la empresa dispone de un catálogo para personalizar el sofá, con una amplia variedad de colores y texturas que en esta temporada 2010-2011 incluyen tejidos 100% poliéster, algodón o incluso terciopelo.

Sofá para niños

A la hora de personalizar tu sofá para niños puedes escoger entre colores vivos, que le den un toque desenfadado y lo conviertan en el complemento ideal para una habitación infantil, o colores más neutros, como tonos tierra y grises, que combinen en cualquier estancia de la casa.

La mayoría de modelos de sofás para niños tardan de cuatro a seis semanas para estar listos para su envío, aunque de momento sólo están disponibles en EEUU.

Toda la información sobre precios y medidas de estos sofás para niños la encontrarás aquí.

Vía | Babygadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...