Sofá tetris

Sofá tetris

Esta mañana el blog infantil Decopeques nos ha descubierto un curioso diseño de sofá para niños de la casa Designskin. El mueble, que ya hemos bautizado como sofá tetris, está formado por dos grandes bloques que funcionan como marco del sofá y diez piezas que, a modo de puzzle, permiten reinventar su diseño de mil maneras.

Por sus características, el sofá tetris permite dos usos bien diferenciados, por un lado, cuando todas las piezas se encuentran encajadas en posición horizontal es un colchón, mientras que cuando se montan en vertical se convierte en un colorido sofá infantil.

El sofá tetris corresponde en realidad al modelo PS30 de la marca Designskin y ha sido galardonado con el prestigioso premio alemán iF Design Award 2010. Tiene unas medidas de 1,6 m de ancho, 1,4 m de largo y 0,2 m de altura (suponemos que en posición horizontal) y un peso de 22 kilos.

Como es de esperar en el diseño de muebles infantiles, los materiales empleados para la fabricación del sofá tetris son no tóxicos y altamente resistentes. La cubierta está realizada en poliuretano, material que además de ser resistente al agua es anti-manchas y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

Vía | Decopeques

Más información | Designskin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...