Snow Shorts para que los niños jueguen en la nieve

A los niños les encanta jugar al aire libre y no habrá cosa que disfruten más que por ejemplo jugar en la nieve, sin importar el clima o la temperatura, es algo que recordarán por siempre.

Ahora que vuelve el frío los que tengan la suerte de vivir en una zona en la que haya nieve podrán pasar grandes ratos, o inclusive aquellos que puedan irse de vacaciones en familia hacia zonas más nevadas.

Lo cierto es que a la hora de jugar contar con elementos harán toda la situación mucho más divertida, como por ejemplo los Snow Shorts que son un accesorio que se acopla a la vestimenta del pequeño para que pueda jugar directamente sin necesitar trineos ni deslizadores.

El nombre completo del producto es Orvis Pull on Snow Shorts, y se trata de unos pantalones cortos que se colocan sobre los pantalones de invierno que use el niño y su principal característica es que cuentan con una superficie trasera deslizante para que los pequeños puedan sentarse en la nieve y usarlo a forma de trineo.

Los Snow Shorts llevan una carcasa de plástico duro con forma anatómica, para que no sean incómodos de llevar pero si lo suficientemente fuertes para que el pequeño no se lastime y tampoco sienta el frío o la humedad, además claro, que los golpes propios de los juegos, ya que en su interior lleva un acolchado que hace todo impacto más suave.

Vía |  Entre Padres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...