SnooziHedz, manta y cojín para niños

SnooziHedz, la manta y cojín para niños

La firma Trunki, conocida en nuestro país por el éxito de las maletas para niños que se convierten en correpasillos o se pueden utilizar como guardajuguetes, ofrece un nuevo complemento para el mundo infantil, es SnooziHedz, la manta y cojín para niños.

A continuación vais a poder ver un vídeo sobre SnooziHedz, donde nos muestran todos sus componentes y su uso. A primera vista lo que tenemos es un cojín, éste tiene unas dimensiones de 26 x 21 x 7,5 cm , y el peso del conjunto es de tan sólo 300 gramos.

En su interior alberga una manta de 70 x 90 cm que servirá para tapar a los pequeños, ¿y qué ocurre con el cojín?, pues como podéis ver en el vídeo, se puede inflar y el descanso será de lo más reconfortante, los niños tapados con su mantita y reposando su cabecita sobre el cojín, descansarán plácidamente.

Pero además, la manta para niños de Trunki cuenta con un bolsillo para que los pequeños puedan tener consigo su peluche preferido, acompañándoles en su descanso o en sus sueños.

La cálida mantita y cojín de Trunki está disponible en dos colores, azul y rosa, y está pensada para utilizarla tanto en el hogar como en cualquier viaje, sea en coche, avión, autobús… Un detalle que seguramente habéis visto en el vídeo, el cojín cuenta con una pieza que permite sujetar la manta para que los niños no se destapen.

La manta y cojín de lana de Trunki está disponible en España a través de su distribuidor, El Bebé Aventurero, y si queréis conocer más detalles sobre este complemento, podéis acceder a la web oficial del fabricante de SnooziHedz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...