SnackRico Bag, bolsa para el cole con porta alimentos

Para ir al jardín de infancia o para llevar en cualquier salida con los pequeños, podemos disponer de una mochila dos en uno. SnackRico Bag, bolsa para el cole con porta alimentos, para mantenerlos frescos más tiempo gracias a su material termoaislante.

Mochila infantil

Los niños de educación infantil temprana acuden a la guardería o jardín de infancia portando algunos objetos personales y el desayuno o la merienda. A veces los papás preparan dos bolsas o utilizan una mochila infantil para llevar todo junto. Quizá os guste conocer la bolsa 2 en 1 que ha lanzado Iris para los más pequeños, se llama SnackRico Bag.

Es una bolsa para el cole con porta alimentos, es decir, dispone de dos espacios separados, por un lado para poder llevar la bata, una muda de ropa, juguetes, algún libro… y por otro (en su base, como podéis ver en la foto superior), para llevar y conservar bien fresco el desayuno, la comida o la merienda.

El compartimento porta alimentos de la bolsa Iris está recubierto con material termoaislantes para mantener la fruta, los lácteos, el bocadillo… fresco hasta la hora de comer. Además dispone de un bolsillo en el que se pueden guardar cubiertos y servilleta. Y para completar, la bolsa para los pequeños dispone de un llavero.

A continuación podéis ver los distintos modelos de la bolsa SnackRico Bag, hay cinco para elegir, cada uno tiene un color, verde, azul, rosa, rojo y amarillo, y distintos dibujos, un pulpo, una mariquita, unos cupcakes, coches y robots.

La mochila 2 en 1 para niños está fabricada en polyester 100%, y tiene unas medidas de 31 x 12,5 x 34 cm. Podéis encontrarlas en tiendas de menaje o tiendas especializadas como esta, su orecio ronda los 13 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...