SmartGlobe, bola del mundo interactiva para niños

Mapa del mundo infantil

La SmartGlobe, bola del mundo interactiva, es un juguete educativo para niños a partir de cinco años con el que los pequeños conocerán un poco mejor nuestro planeta, las distintas culturas, el clima de cada región, las delimitaciones de cada país y su historia, la moneda que se utiliza o algunas de las efemérides más importantes que han acontecido.

SmartGlobe funciona de un modo muy sencillo, basta con elegir uno de los temas que hemos indicado en el panel de actividades que se encuentra bajo la bola y apuntar con el lápiz óptico inalámbrico sobre el país deseado, una voz en español explicará a los niños todos los detalles haciendo que la geografía resulte mucho más divertida e interesante.

SmartGlobe es un juego educativo que además ofrece la opción de poner a prueba los conocimientos de hasta cuatro niños, actuando como si se tratase de uno de los juegos de la famosa saga de juegos Trivial Pursuit.

Tres configuraciones de rango de edad para jugar, de 5 a 8 años, de 9 a 14 años y a partir de 15 años, permitirán que el juguete pueda ser utilizado tanto por pequeños como por mayores. Poner a prueba los conocimientos de geografía, socio-económicos o demográficos de cada país será un modo de aprender jugando, además, la información que proporciona la bola del mundo interactiva se adecua a cada rango de edad, siendo clara y entendible para cada grupo.

SmartGlobe

Destacamos la opción de poder conectar SmartGlobe a internet, de este modo la base de datos siempre estará actualizada, ofreciendo información socio-demográfica real de cada país en todo momento. Además, para quienes se inician en el aprendizaje del inglés, la bola ofrece diez juegos básicos relacionados con la geografía y este idioma.

SmartGlobe es un juego científico educativo que contribuirá al desarrollo intelectual de los niños, su precio es de 103’44 euros y se puede adquirir vía online a través de www.eurekakids.net.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...