Smart Bikes, de juguete a bicicleta

“Cuando se aprende a andar en bicicleta jamas se olvida”, eso es algo que se escucha a menudo en relación al maravilloso hábito de montar en bicicleta, pero bien sabemos que aprender a hacerlo a todos nos representó un gran reto en la infancia, algo difícil que solo se consiguió con perseverancia y soportando algunos golpes y caidas, hasta aprender lo justo entre equilibrio y motricidad para salir andando.

Los niños pequeños usan el triciclo, pero luego se van acercando a una edad en la que quieren montar bicicleta como sus hermanos mayores o sus primos, cosa ante lo que muchos padres sienten temor, por miedo a que se caigan y se lastimen. Por suerte ha salido al mercado una opción ideal para que ya no haya impedimento para que el niño aprenda, se trata de las Smart Bikes, de juguete a bicicleta, un nuevo sistema de bici para niños diseñado para que el pequeño aprenda de manera fácil y rápida, sin ningún riesgo.

Las Smart Bikes, de juguete a bicicleta estan pensadas para niños entre 3 y 5 años, y se utilizan mediante dos fases, en la primera el niño aprendera a disponer su cuerpo para conseguir equilibrio, pero no tendrá pedales para movilizarse, sino que lo hará andando con las piernas, en cuanto tome confianza se pasa a la siguiente fase, en la que se le agregan pedales al cuadro, para que el niño pueda comenzar a pedalear y a moverse en su bicicleta.

trainer-sin-y-con-pedales

Las Smart Bikes, están realizadas en aluminio por lo que son sumamente ligeras, tienen un freno trasero y una silla que se regula segun la altura, siendo aptas para niños de hasta 30 kilos, y cuentan con ruedas de 12 pulgadas. Las bicicletas vienen en dos modelos, uno en blanco y verde unisex, y otro en blaco y rosa, pensado especialmente para las niñas.

Sitio Oficial | SmartBikes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...