Sleepy Puppies, para pintar con luz a la hora de dormir

Siempre hay tiempo para buscar el regalo ideal para los niños pequeños en esta Navidad, por ejemplo en el caso de los niños que se encuentren en plena etapa de transición del cuarto paterno al suyo propio, y comiencen con los miedos comunes a dormir solos o a la oscuridad, seguramente esta sea la mejor de las alternativas que ofrece el mercado actual.

Se trata de los Sleepy Puppies, simpáticos peluches que serán los compañeros de cuarto ideales para los niños, ya que los acompañarán durante toda la noche y el momento de irse a la cama ya no será algo que les genere miedo o ansiedad, ya que podrán jugar con su mascotita hasta quedarse dormidos.

La principal características de estos muñecos es que tienen la particularidad de brillar en la oscuridad, por lo que lo luminosidad acompañará a los niños en los momentos en los que sea necesario apagar la luz, generándoles seguridad a todo momento.

La forma de usarlos es sumamente atractiva, para que funcionen es necesario apagar la luz, y dibujar en la zona de su vientre con una varita mágica que viene con el muñeco, una y otra vez los niños podrán hacer diferentes dibujos en el juguete que brillarán en la oscuridad en un bonito color verde. Luego de unos instantes el dibujo desaparece y se puede repetir todo el proceso, ya que la diversión nunca tiene un fin.

La línea de Sleepy Puppies, tiene varios modelos dentro de los cuales elegir, tales como un osito, un perrito, un tigre o un monito, todos muy amigables y con cara de sueño, lo que relajará a los niños y los ayudará a quedarse dormidos lo más tranquilos posible, ideal para los pequeños que sufren de insomnio.

Cuando existen este tipo de problemas relacionados con el descanso, es importante que los padres se armen de mucha paciencia para ayudar a sus niños, y siempre es una excelente alternativa ofrecerles elementos que puedan servirles de apoyo, como estos juguetes que les generan un gran apego ya que en ellos depositan su confianza para sentirse seguros durante toda la noche.

Vía | Cosas de Chicos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...