Skooboard, para que los niños se inicien en el skateboarding

El Skooboard es una alternativa al skateboard, ideal para que los niños se inicien en el skateboarding con más seguridad. es similar al skateboard pero con la diferencia de que la base es más ancha y tiene un manillar que ayuda a los niños a tener más estabilidad. Conoce aquí todas sus características.

Juguetes para niños

El skateboarding es un deporte que se caracteriza por deslizarse sobre una tabla plana y doblada ligeramente por los extremo, con dos ejes y cuatro ruedas, esta tabla se denomina monopatín o skateboard. Como sabemos, existen auténticos talentos del skateboard, las acrobacias, los saltos de vértigo, el deslizamiento por rampas verticales, etc., dejan con la boca abierta a muchos niños que también quieren practicar este deporte.

Para los niños que quieran iniciarse en el skateboarding y empezar con algo más sencillo y seguro de utilizar, se puede optar por adquirir un Skooboard, una tabla muy similar al skateboard, pero con algunas diferencias, es algo más ancha y tiene un manillar para poder agarrarse y tener más estabilidad. Dicho manillar o asa de sujeción es la prolongación de la base, siendo toda la estructura de una sola pieza.

El Skooboard ha sido desarrollado por Integralboard, una marca joven que se ha especializado en el diseño de accesorios de autotransporte para el deporte y la diversión. Se podría decir que hereda rasgos del skateboard y del patinete, pero eliminando los inconvenientes de ambos diseños. La tabla del Skooboard está fabricada con madera de haya, muy resistente, moldeable y fácil de trabajar por los carpinteros. Esta madera se obtiene de bosques que son gestionados en un marco de sostenibilidad y cuenta con la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

El modelo de Skooboard infantil puede soportar 50 kilos de peso, se ofrecen en una gran variedad de colores (más de 180 tonalidades), además se pueden personalizar con combinaciones de colores y vinilos, un retrovisor, un gancho sujeta bolsas, etc. Para aquellos padres que quieran acompañar a sus hijos y disfrutar del Skooboard, podrán adquirir el modelo de adulto, mucho más alto, resistente y capaz de soportar 90 kilos de peso.

Quizá la única pega es su precio, el modelo infantil tiene un coste de 180 euros, el de adulto 220 euros. Para conocer más detalles de este singular skateboard, podéis acceder a la página oficial del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...