Sip-N-Spoon, cuchara y pajita 2 en 1 para niños

Que el niño sienta la necesidad de aprender a comer por sus propios medios es una situación que no tardará en presentarse dado que los pequeños tienden a imitar todo lo que ven y tienen un especial interes por la autosuficiencia, lo cierto es que hasta que lo hagan con maestría pasará algún tiempo, por eso hay que enseñarles con mucha paciencia.

Como en todos los aspectos de la vida un niño debe tener elementos acordes a su edad y gustos, los cubiertos para adultos no llamarán su interés por eso hay que hacer uso, ya que se puede, de alguno de los muchos productos que el mercado actual ofrece para la crianza, como utensillos y todo tipo de accesorios que hacen de la vida de los niños algo mucho más divertido.

Una buena opción por ejemplo es conseguirle al pequeño la novedosa Sip-N-Spoon, que es un producto que cumple dos funciones en una, pudiendose convertir inclusive en el elemento favorito del pequeño a la hora de la comida, ya que le permite tomar sus alimentos dado que tiene la forma de una cuchara, pero a la vez les permite tomar de forma fácil y sencilla los alimentos líquidos ya que al mismo tiempo se trata de una bombilla, sorbete o pajita, como sea que se la conozca.

La Sip-N-Spoon está realizada en plástico resistente y no es tóxica por lo que es completamente segura para que los niños la manipulen y se puedan alimentar sin problemas, vienen en diferente variedad de colores como el naranja, rojo, verde, amarillo y azul, y se lo puede utilizar para infinidad de platillos, como aquellos que combinan sólidos con líquidos como los fideos con crema, platos líquidos como las sopas o alimentos que se vuelvan líquidos luego, como el helado.

El niño aprenderá de forma fácil y efectiva a utiliza la Sip-N-Spoon, ideal para comer postres, cereales, platos de fruta o la merienda en la tarde. Se pueden adquirir en forma individual o en packs de 4 unidades si se cuenta con varios niños en el hogar.

Vía | Compradicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...