SingStar Miliki

Singstar con Miliki

El próximo 26 de noviembre será el lanzamiento de un videojuego musical en el que querrán participar todos los miembros de la familia, se trata de SingStar Miliki para PlayStation 2.

En SingStar Miliki, Emilio Aragón (padre), uno de los conocidos payasos de la tele con los que muchos de nosotros hemos disfrutado y aprendido de pequeños, vuelve con un recopilatorio de las canciones infantiles de mayor éxito para que las nuevas generaciones puedan disfrutar también de ellas.

En el videojuego encontrareis canciones tan conocidas como Don Pepito, Había una vez un circo, Navidad con Paz o las Tablas de multiplicar entre muchas otras. SingStar Miliki incluye dos micrófonos con cable y su precio es de unos 42-45 euros (depende del comercio), aunque si ya tenemos los micros el precio no llega a los 30 euros.

SingStar Miliki puede ser uno de los regalos más deseados para estas Navidades, el espíritu de los Payasos de la Tele continúa vivo y se transmite de generación en generación, sin duda, nos hará pasar unos buenos ratos en familia.

Vía | Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...