Sillones infantiles Hanke

Muebles infantiles

Los sillones infantiles Hanke son vanguardistas, cómodos y resistentes al trato de los niños, son ideales para la habitación infantil. Hanke Design es una empresa con sede en Holanda cuya filosofía es ofrecer complementos infantiles que destaquen por su confort, diseño y durabilidad, de hecho, la marca ha adquirido gran prestigio en el campo de los muebles infantiles y especialmente en la línea de asientos infantiles, actualmente sus productos son distribuidos en muchos países de Europa, incluido España.

Hoy queremos destacar tres modelos de sillones infantiles Hanke, tres estilos diferentes ideales para la habitación infantil, Le Baron, Le Comte y Le Champignon.

Le Barón

Le Baron es un sillón de diseño que combina el carácter retro y el vanguardismo, está ideado para que lo utilicen los niños de entre 1 y 10 años de edad. Como podéis apreciar en las imágenes, es un sillón redondo que se ofrece en distintas combinaciones de color azul, rojo, naranja, rosa, verde…

Su forma redondeada se encuentra sujeta a las necesidades de los niños, un espacio confortable que ofrezca protección y que a la vez le haga sentirse especial. El sillón infantil Le Barón es regulable en altura y sus patas pueden ser retiradas para adecuar la altura al niño, por eso tiene un refuerzo bajo la base para ello.

El sillón infantil es robusto, su armazón es de metal y está debidamente acolchado y forrado en una combinación de tejidos resistentes y fáciles de limpiar, la estructura con un simple paño húmedo y las fundas de los cojines en la lavadora. El asiento es muy mullido y cuenta con buenas amortiguaciones gracias al cojín de apoyo o base y el cojín de asiento.

Asientos infantiles

Le Comte es otro de los sillones infantiles Hanke que destacan por su diseño, podríamos decir que es algo más conservador y lujoso, es un sillón diseñado para niños de 3 a 13 años de edad. Como se puede apreciar en la segunda fotografía, es más robusto y conserva la misma línea de diseño, redondo, envolvente y con unos cómodos apoyabrazos y cojines para poder sentarse a leer cómodamente.

La estructura está fabricada en madera y metal, recubierta de espuma y finalmente como tejido el ante. Le Comte se muestra resistente pero cálido y confortable, es un sillón infantil de gran calidad, del mismo modo que Le Baron, es fácil de limpiar y las fundas son desmontables y aptas para la lavadora. Se ofrece en cuatro versiones, rojo, beige, antracita y verde.

Taburetes infantiles

Finalmente abordamos el modelo Le Champignon, un estilo totalmente distinto, de hecho es una silla o taburete con forma de seta (de ahí su nombre). Es un modelo concebido para niños de entre 2 y 8 años de edad, su graciosa forma invita al juego y a que el niño estimule su imaginación.

Un juego de tres asientos Le Champignon puede decorar muy bien un rincón de la habitación del niño. Su estructura es de madera acolchada y forrada en ante, los asientos son desmontables y se pueden limpiar con un trapo húmedo o con un producto para tapicerías.

Los sillones infantiles Hanke seducirán a los niños, en ellos se sentirán cómodos y mimados. Puedes conocer más detalles sobre los sillones a través de su distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...