Sillón infantil hinchable Chester

Muebles infantiles

Para los niños que disponen de suficiente espacio en la habitación infantil, un complemento original, decorativo y práctico puede ser el sillón infantil hinchable Chester, su diseño desprende comodidad y será ideal para sentarse a leer o descansar. El sillón está fabricado en Nylon y PVC, cuenta con una capa protectora UV (rayos ultravioletas), algo que permitirá poderlo sacar al exterior en los meses de verano.

asientos infantiles

El sillón infantil hinchable Chester utiliza un inflador eléctrico con el que adquiere todo su cuerpo en sólo 5 minutos, si necesitamos guardarlo basta con abrir las válvulas de seguridad, desinflarlo y guardarlo en su bolsa ocupando el mínimo espacio. Aunque se garantiza una gran resistencia por los materiales con los que se ha fabricado, siempre se puede producir un pinchazo, por ello se incluye un kit de reparación.

El sillón Chester sólo pesa 13’5 kilos y es fácil de transportar, se ofrece en tres colores diferentes para que pueda combinar con la decoración de la habitación, azul, fucsia y blanco. El precio es de unos 140 euros y puedes adquirirlo en tiendas de productos infantiles o en grandes almacenes, puede ser un regalo original de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...