Sillas y cajones de percusión para niños

Cajón rítmico

En la imagen que ilustra este post podéis ver una silla, pero es mucho más que eso, es también un instrumento musical y tiene la virtud de resultar divertido, lúdico y educativo tanto para los niños como para los adultos. Hoy hemos conocido unas bonitas y funcionales sillas y cajones de percusión para niños que fabrica la firma Baff.

Como muchos de los instrumentos de percusión que conocemos, las sillas y cajones de percusión para niños están fabricadas en madera, son resistentes y están diseñadas para que al golpearlas con ritmo, surja la música. Sin duda, será un elemento funcional si se utiliza para sentarse o como mesilla auxiliar en el caso del taburete o cajón, pero además será un juego que favorece la creatividad musical ente otras cosas.

Estos diseños de Baff están disponibles en varios colores, podéis verlos aquí, donde además conoceréis las medidas tanto de la silla como del cajón de percusión infantil. A muchos padres les encantará que sus hijos adquieran una afición musical para compartir, también habrá otros que no quieren ni imaginar el escándalo que los pequeños pueden generar con estos instrumentos, pero realmente es un arte, una interesante afición además de un juego y un elemento que se puede incorporar entre el mobiliario de la habitación infantil.

El precio de la silla de percusión es de 69 euros, y el del taburete o cajón rítmico de 59 euros. Podéis encontrarlo tiendas, tanto de productos infantiles, como de muebles o de música. El cajón de percusión es un instrumento musical que además, si sois un poco manitas, lo podéis fabricar en casa, a continuación podéis ver un vídeo que os puede guiar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...