Sillas mecedoras para niños

Fomentar la lectura en los niños desde edades tempranas les procura un mejor desarrollo intelectual y mayores facilidades en edad escolar, por eso es algo que los padres, poco a poco, deben ir incorporando en la vida de sus hijos.

Ningún niño podrá resistirse a pasar un rato de lectura con su cuento favorito, en un mueble tan bonito especialmente desarrollado para él, como lo son las nuevas sillas mecedoras de Levels of Discovery, un nuevo concepto en muebles infantiles desarrollados para captar su atención y despertar en los más jóvenes la necesidad de usarlos.

Las sillas mecedoras como podemos ver en imágenes son realmente atractivas, pintadas en colores agradables con criterios divertidos, una de ellas basa en la idea ABC 123, con rayas en rojo, verde, azul y blanco, cuenta con un panel en el respaldo con el que los niños podrán ir familiarizándose con algunos números y letras.

Otra opción es la silla del relój, que cuenta con unas agujas en el respaldo pensadas para calcular el tiempo de lectura, y un panel lateral de revistero, allí se podrán colocar todos los libros favoritos del niño, ésta mecedora está engamada en los tonos de los verdes, los lilas y rosados.

Cuando el niño aún no pueda leer por si solo, la presencia de mamá en la mecedora será más que satisfactoria, para esperarlo a medida que éste vaya creciendo y decantándose por pasar sus propios ratos tranquilos de lectura hamacándose en éstas formidables mecedoras infantiles.

Vía | Bebés Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...