Silla infantil de diseño Bauchair

Para sumarse a la gran cantidad de propuestas en muebles infantiles que actualmente ofrece el mercado, aparece un nuevo modelo de asiento para niños pequeños, la Bauchair que viene siendo una de las primeras sillas de diseño para niños pequeños.

Se trata, como podemos ver en la fotografía, de un asiento de estilo minimalista por sus líneas simples de apoyo, de colores plenos y saturados como el amarillo, rojo y azul, todo con marcados bordes negros que le dan un margen de fuerza y de estilo realmente único.

La silla ha sido fabricada con paneles de fibra de madera bajo un diseño del creativo Gianni Rossi de forma exclusiva para la marca Seletti, y como hemos comentado anteriormente bajo el nombre Bauchair, en honor a la escuela de diseño Bauhaus.

A la hora de comprarla la silla viene desarmada, el pack consta de 4 paneles en total, uno grande, dos medianos y uno pequeño, como vemos el el gráfico la forma de ensamble es realmente sencillo, encajando las partes en las diversas ranuras de los paneles, ajustando para que quede firme y lista para usar.

Sus colores llamativos encantan a los pequeños que sentirán un gran gusto por usar este asiento que quedará perfectamente en cualquier rincón de la habitación del pequeño gracias a su espiritu notablemente alegre. Cuesta alrededor dure 286 euros.

Sitio Oficial | Seletti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...