Silla infantil de coche Zoomi

Sillas de seguridad para niños

En la fotografía podéis ver la silla infantil de coche Zoomi que nos ofrece la marca italiana Cosatto, se trata de una silla del GRUPO 1-2-3, es decir, para niños de 9 a 36 kilos de peso o de hasta 11 años de edad. Su diseño es moderno y desenfadado, ideal para las familias que buscan productos de imagen más alegre y divertida que se aleja de las tradicionales sillas de retención infantil algo más sobrias. Que sea un producto de seguridad no implica que se deba mostrar con un aire de mayor seriedad.

La silla de retención infantil Zoomi se instala mirando hacia el sentido de la marcha y se utiliza el cinturón de seguridad original del coche, cuenta con un arnés de seguridad integrado con cinco puntos de seguridad, se acciona fácilmente gracias a un cierre centralizado, tanto para asegurar como liberar al niño. Su diseño es envolvente, es una silla acolchada muy cómoda, tiene apoyabrazos también acolchados y un reposacabezas ajustable que se adapta al crecimiento del niño.

Cuando ya es más mayor, se puede retirar la funda interna y el arnés de seguridad para pasar a utilizar el cinturón original del coche y convertirse en una silla infantil de seguridad tradicional. El tejido de la silla de seguridad Cosatto es de tacto agradable y suave, pero muy resistente, las fundas se pueden retirar con facilidad y se pueden lavar a máquina siguiendo siempre las recomendaciones de la marca, para que se mantengan siempre impecables como el primer día.

Las fundas además son reversibles y adaptables a la configuración del asiento a medida que el niño crece. Con Zoomi se ofrecen totalmente gratis unas almohadillas para el pecho, ideales para utilizar durante los primeros años. La silla Zoomi se ofrece en tres colores distintos naranja, verde y lila, a juego se ofrecen además tres estampados diferentes, en todos los casos son alegres y divertidos.

La relación calidad/precio es buena, puedes adquirir la silla de seguridad Zoomi en tiendas de bebés por un precio que ronda los 110 euros. Para conocer más detalles sobre este modelo de silla puedes acceder a la página web de Cosatto.

http://www.pequetiendas.com/trona-sixty-cosatto/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...