Silla de retención infantil Transformer T

Sillas de seguridad infantil

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Transformer T de Concord, marca que desde hace más de 30 años trabaja en el desarrollo y fabricación de sillas de retención de gran calidad, ofreciendo comodidad y sobre todo la mayor seguridad de los niños cuando viajan en coche. Aunque Concord ofrece otros productos, se podría decir que su especialidad son las sillas de coche, y así se demuestra en los tests que deben superar sus productos. Hoy queremos hacernos eco de la silla de retención infantil Transformer T, un accesorio que conjuga todo aquello que buscan los padres a la hora de adquirir una silla de coche.

Transformer T pertenece al GRUPO II/III, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad o de 15 a 36 kilos de peso. Su diseño es moderno, elegante y muy ergonómico, encajará perfectamente en los diferentes modelos de coches de hoy en día. Pero sobre todo destaca por la gran seguridad que ofrece a los pequeños pasajeros, la silla de coche tiene forma de carcasa cerrada de tipo envolvente, los niños estarán protegidos de los impactos laterales, sus alas absorberán la energía cinética resultante de una maniobra brusca o de un impacto, protegiendo aquellas zonas de mayor riesgo como son la cabeza o el cuello.

El nombre nos recuerda a los robots Transformers y es que la silla tiene una gran capacidad de transformación adaptándose a las necesidades y exigencias de los niños y sus padres, tanto el reposacabezas cono los protectores de los hombros son regulables de forma gradual, simplemente hay que pulsar un botón para ello, un sistema hidráulico accionado por gas evita que tengamos que manipular mecánicamente la silla para adaptarla a las condiciones físicas de los niños. El mecanismo hidráulico también está presente en el sistema TwinFix con el que simplemente pulsando un botón, se otorga una sujeción adicional al sistema de retención.

[buy-product id=”498510″ align=”right”]

La sujeción de la silla utiliza el sistema de cintas con fijación Isofix, como sabemos es el más eficaz a la hora de anclar la silla al coche. Utiliza el cinturón de seguridad original del vehículo y cuenta con una guía intuitiva que se abre y cierra con un botón y por la que se conduce el cinturón para que quede perfectamente colocado a la altura y posición correcta. Como decíamos, la calidad y la comodidad también son elementos predominantes, cuenta con unos apoyabrazos de acolchado blandito, y el relleno del asiento está formado por una espuma confortable pero consistente.

Todos los tejidos son de tacto suave y agradable, son transpirables, evitarán que el niño pase calor durante el tiempo del trayecto. Las fundas se retiran con suma facilidad y son aptas para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Concord para que se mantengan en perfectas condiciones durante toda su vida útil. El abanico de colores es amplio, encontrareis fácilmente una silla que combine con el interior del coche.

Teniendo en cuenta la amplia vida útil de la silla infantil de coche Transformer T, la relación calidad precio es muy buena, puedes adquirir este elemento de seguridad en tiendas de bebés por un precio de 234’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...