Silla de retención infantil Oasys 2-3 FixPlus

Oasys 2-3 FixPlus es la nueva silla infantil que Chicco lanza al mercado con características, prestaciones y precio muy interesante.

Sillas infantiles de seguridad

En la fotografía podéis ver la nueva silla de retención infantil Oasys 2-3 FixPlus que nos ofrece la marca Chicco, se trata de una silla evolutiva indicada para niños a partir de 3 años y hasta 12 años de edad (de 15 a 36 kilos de peso). Su diseño es elegante, se asemeja en cierto modo al de las sillas de los coches deportivos, aunque como sabemos, lo que más nos importa es la seguridad que puede ofrecer a los niños.

Oasys 2-3 FixPlus cuenta con un sistema denominado FixPlus que une la silla de seguridad infantil a la estructura del coche, es una integración que mejora la seguridad y evita el riesgo de que la silla pueda ceder o desplazarse de su ubicación en el caso de un impacto. Al ser una silla evolutiva, se puede ajustar fácilmente, de forma independiente, y con sólo una mano, la altura y la anchura en distintos puntos a fin de adaptarse perfectamente a las condiciones físicas de los niños.

Podemos ver que su diseño es muy envolvente, los laterales configuran el sistema de protección Side Safety System, ante un impacto lateral la energía cinética es absorbida amortiguando el golpe y protegiendo aquellas zonas sensibles y susceptibles de una lesión, cabeza, cuello u hombros. Cuenta con unas guías que conducen el cinturón original del coche a través de la silla para que se coloque perfectamente manteniendo a los niños seguros ante un impacto o maniobra brusca.

La silla de retención está perfectamente acolchada pero cuenta con una firmeza adecuada para que los pequeños se sientan cómodos, el tejido en red tridimensional es de tacto suave, agradable, transpirable, por lo que se evitará el acaloramiento. Por otro lado hay que destacar otros elementos que dotan de comodidad a la silla, tanto asiento como respaldo se pueden reclinar en distintas posiciones adaptándose a las necesidades de los niños, cuenta con unos cómodos apoya brazos y como complemento un soporte para poder colocar una botellita de agua para que pueda beber cuando tenga sed.

Garantizar la seguridad de los niños en el coche debe ser una de nuestras prioridades, los pequeños son los que más riesgos pueden correr en un impacto, evitarlo es sencillo, basta con utilizar uno de los sistemas de retención infantil que podemos encontrar en el mercado. Con respecto al precio de la silla de coche Oasys 2-3 FixPlus, hay que decir que es bastante bueno, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio recomendado de 269 euros.

A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...