Silla de retención infantil Oasis FixPlus

Oasis FixPlus es la nueva silla infantil de coche que ofrece Chicco, conjuga calidad, diseño, elegancia, seguridad y el precio es bastante razonable, merece la pena tener en cuenta este modelo.

Sillas de coche para niños

Chicco nos presenta su nueva silla de retención infantil Oasis FixPlus, una exclusiva silla de coche de diseño elegante, muy funcional, práctica y lo más importante, muy segura. Es un asiento del GRUPO 2/3, por lo que está indicada para niños de 3 a 12 años de edad o de 15 a 36 kilos de peso.

El diseño es ergonómico y evolutivo, es una silla que se adapta al desarrollo de los niños, a diferencia de otras sillas de coche, Oasis FixPlus se puede regular en anchura o altura de forma independiente, algo que resulta ideal para poder adaptar perfectamente la silla a las condiciones físicas de cada niño. El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones y para ello simplemente basta pulsar un botón, por lo que no será necesario tener que manipular el asiento cada vez que se quiera variar la inclinación del respaldo.

La silla de coche Chicco cuenta con protectores laterales o sistema Side Safety System, protegerán a los niños de los impactos laterales absorbiendo la energía cinética resultante del golpe. El asiento está acolchado y los tejidos son de tacto suave y agradable, son transpirables y además muy resistentes a la suciedad. De todos modos, las fundas se pueden retirar fácilmente para su lavado.

Oasis cuenta con detalles que mejoran el confort, unos reposabrazos y un práctico porta vasos o botellitas de agua. La silla de retención infantil Oasis FixPlus se instala utilizando los cinturones de seguridad originales del coche, unas guías conducen los cinturones para que se coloquen correctamente. Otra opción en la instalación es el uso de conectores rígidos FixPlus, sistema que garantiza una máxima estabilidad e impide el desplazamiento de la silla.

Su carcasa es muy dura y ligera, la silla tan sólo pesa 7’8 kilos, cuenta con la homologación de la normativa ECE R44/04, reglamentación que comprende el transporte de niños de 15 a 36 kilos de edad. Hay que decir que en los test y pruebas que se han realizado, la silla ha obtenido una puntuación satisfactoria.

La silla de coche Oasis FixPlus se ofrece en cuatro colores diferentes para satisfacer los gustos de cada familia, rojo, azul, negro y gris, la relación calidad/precio es bastante razonable, hay que tener en cuenta que tiene una vida útil muy amplia. Si os ha interesado, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos acceder a la página web de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...