Silla de retención infantil Kiddy Comfort Pro

Sillas infantiles Kiddy

Kiddy es una marca alemana de sillas de retención infantil de las más valoradas en Europa en materia de seguridad, basta dar un vistazo al informe (Pdf) del análisis que realizaron los clubes automovilísticos europeos para darse cuenta de ello.

Hoy queremos destacar el modelo de silla de retención infantil Kiddy Comfort Pro, silla destinada a los niños de 1 a 12 años y de 9 a 36 kilos, esta silla en concreto obtuvo la máxima puntuación en el informe, algo a tener en cuenta si tenemos que comprar una silla que proteja adecuadamente a nuestro hijo durante los trayectos en coche.

La silla de retención infantil Kiddy Comfort Pro está fabricada utilizando materiales resistentes, cuyo diseño en nido de abeja ofrece mayor capacidad de amortiguación en el caso de impactos laterales. Otro aspecto a destacar es el escudo de protección frontal, su función es sujetar con mayor firmeza al niño a fin de evitar lesiones cervicales.

Pero la seguridad no tiene por qué restar diseño, confort y comodidad, todos estos aspectos se conjugan en las sillas de retención Kiddy, algo que resulta difícil encontrar en otras marcas de sillas de retención. Los padres suspenden en seguridad vial, de ello hemos hablado en varias ocasiones destacando que algunos padres no adoptan las medidas de seguridad correspondientes con los niños, sobre todo en los trayectos cortos.

Kiddy

Recordemos que los accidentes de tráfico son la primera causa de mortalidad infantil, en algunos casos no se posee silla de retención, en otros se dispone de este elemento pero está de adorno en el coche o en el domicilio, otros padres no colocan correctamente la silla o no ponen el cinturón a sus hijos. Es muy importante tener siempre presente la seguridad de los niños e instalar una silla de retención infantil para garantizar su bienestar.

Con respecto al montaje y la colocación del escudo, resultan muy sencillos de instalar evitando complicados sistemas de anclaje de dudosa capacidad. Además hay que destacar que son sillas con una vida útil amplia, adaptándose al niño a medida que crece hasta que alcanza los 12 años.

No es sencillo conjugar confort, comodidad, diseño y seguridad, algo que ha logrado la marca alemana Kiddy. Puedes encontrar la silla de retención infantil Kiddy Comfort Pro en tiendas de bebés especializadas a un precio en torno a los 280 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...